jueves, 2 de agosto de 2012

OTRA FIESTA POPULAR DE 10 KMS EN ZARAGOZA


El día 10 de junio a las 10:00 de la mañana y en los aledaños del pabellón Príncipe Felipe de la capital maña, se daría la salida a la VII 10K ciudad de Zaragoza. Una mañana esta muy calurosa y de humedad alta.

A 7 días de viajar a Rosario (Argentina) Iván no tendría intención de forzar la máquina en exceso, aunque las condiciones climatológicas no lo haría fácil y como ya tendría decidido días antes, ayudaría en la medida de lo posible a Luisa Larraga en la prueba, a modo de liebre.


Y así sería desde los metros iniciales, colocándose como fiel escudero de Larraga, bajo la vigilancia de Marisa Casanueva y la compañía de gente como Christian Garrapa, David Gracia o Víctor Gallego.



El grupo sería integrado por todos ellos durante la totalidad de la carrera, intercambiando los puestos en diferentes puntos del recorrido, un circuito rápido a dos vueltas por las calles del barrio zaragozano de San José.


El nerviosismo haría que llegado el km7 de la prueba, se empezaran a ver movimientos en el grupo con cambios de ritmo. Estos harían que primero Gracia y poco después Garrapa perdieran contacto con el grupo. Llegado el km8 Gallego y Casanueva tomarían unos metros con respecto a Larraga y Ramírez. Aunque poco después, a la altura del cruce de la Avda. San José con Avda. Cesario Alierta (km9) Iván llevaría a Luisa a dar alcance a la pareja formada por Marisa y Víctor.



Correrían juntos y con mucha tensión hasta el último giro que les pondría de cara a la línea de llegada y a escasos 300 metros de meta. Donde sería el momento de demostrar a Casanueva que disponía de una mejor llegada que su contrincante Larraga.



Así finalizarían la prueba en las posiciones de la 16 a 19 de la general con 34’51” Marisa, 34’54” Iván y Luisa y 34’59” Víctor.  Dando como bueno el resultado y un fin de semana popular de fiesta, que comenzaría el sábado con la feria del corredor.



Clasificación:


Diploma:


Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario