martes, 25 de enero de 2011

El memorial Alos brinda otro cross


El XXXIV Memorial Jesús Luis Alos celebrado este domingo en Huesca, ha tenido como ganadores al eritreo Kidane Tadese en hombres y la ugandesa Rebecca Cheptegei en mujeres. Los mejores españoles en la meta fueron el incombustible Eliseo Martín (4º) e Isabel Macías (2ª). Destacar además el regreso a la competición del catalán Carles Castillejo, tras una larga lesión.La mañana muy fría del día 23 de enero no evito que numeroso publico y atletas se congregaran en el parque Miguel Servet de la ciudad oscense, ya que también se repartían los campeonatos de Aragón junior,promesa,senior y veterano.Además de ser obligatoria la prueba para los atletas que quieran estar en la localidad riojana de Haro participando con el conbinado aragonés en el campeonato de España absoluto.Iván disputo la prueba con la intención de coger algo de chispa después de la media maratón de la semana pasada,y salio con su compañero de equipo David Gracia con la intención de correr juntos la prueba en progresión.Grupo al que se auto invitaron varios atletas entre los que estaría Juan Dutrey ,que junto a David e Iván serían los únicos que quedarían de la grupeta al paso por la ultima vuelta.


Iván que también fue junto a David en la edición de el año anterior (37'37") rebajaron en casi 2' el tiempo en esta edición con 35'37" y 35'42".

Se han observado algunos fallos en los resultados ya que un atleta no aparece en la clasificación y los tiempos no coinciden ya que el tiempo que tomo en meta Iván es el que le otorgan a David y así sucesivamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario