miércoles, 13 de abril de 2011

De carreras por Madrid

Ya con la carrera de la muralla china en la cabeza y dado que Iván quiere llegar con suficientes kilometros en las piernas fue a Madrid con la intención de disputar el 10k "asociación victimas del terrorismo".Y dado que el sabado había otra prueba de 4'650 metros, en la Universidad Complutense no dudo y disputo esa también. Sería un recorrido que en todo momento discurriría subiendo y bajando por los alrrededores de unas pista deportivas dentro del campus.

Sería a un circuito a dos vueltas y en el que Iván tendría que sudar bien la camiseta para llegar 6º con un tiempo de 14'41" y sudar se sudo ya que la prueba comenzaría a las 12:30 y el día fue muy caluroso.

La sorpresa fue en meta  donde por orden de llegada daban un sobre con diferentes obsequios y en el de Iván. Dos entradas para el Atletico de Madrid-Real Sociedad del domingo.
Así que se presentaba un fin de semana completito.

El domingo a las 9:00 de la mañana daría comienzo la segunda prueba de Iván con 10kms y un circuito muy exigente.Con la sorpresa de que el speaker de la prueba sería mi amigo
Rafael Navas (Organizador de los 100 kms de Madrid).

Nada mas dada la salida y despues de un minuto de silencio por las victimas del terrorismo, Iván se llevo a su estela a dos atletas que a la postre sería los que le acompañarían en el podium final.

Iván tiraría de grupo en cabeza durante los 3 kms iniciales donde llegaría el momento de ir dando pequeños tirones para considerar cual es el estado fisico de sus oponentes. No surtiría efecto hasta llegado el 4-4'5 kms donde se distanciaría de sus oponentes y un atleta marroquí que llegaría a enlazar con ellos,para pasar el km5 con una ventaja de 3 segundos. Desde ahi volvería a saltar un ataque justo antes de la subida mas fuerte del circuito junto con la del km final.

Y animado por los atletas y paseantes del circuito Iván llegaría a meta con una ventaja de 17 segundos de ventaja con el segundo clasificado.
 
                                                                web (Resultados y videos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario