miércoles, 27 de julio de 2011

Las molestias tiñen la carrera

Como pasa el tiempo y es que ya llevan 5 ediciones de esta carrera por los montes de "El castellar" en los alrededores de Remolinos con un recorrido exigente, rapido y que por su discurrir no se hace muy larga la carrera.
Allí estuvo Iván aunque con molestias ya que los ultimos años no habia podido disputarla y quería volver a su amigo Toño Muro en su habitat.

La carrera empezo muy rápida y ya en el 1º km se pico un 3'18" de asfalto y con parte de la primera subida de la jornada que se hizo bastante dura.
Un primer grupo con 4 integrantes sabía Iván que no era el suyo y se quedo en compañia de Marcos López y Jose Royo con el que poco despues cogerían unos metros en la siguiente subida.
De momento la cosa no iba mal en 5ª y 6ª posición pero la cosa cambio cuando al llegar las bajadas aparecieron las molestias en el abductor derecho que llevaba ya en los ultimos días y que se tornaron dolorosas.
Y al paso por meta para el comienzo de la ultima vuelta ya se le notaba en la cara los gestos de dolor.
Royo cogió unos metros en la subida despues de las salinas y en los kms posteriores simplemente se dedico a mantener mas o menos un ritmo homogenio ya que en las bajadas no podía aumentarlo por la molesta sensación del abductor.
Así que fue superado por dos atletas más (Damoun y De la Fuente) para entrar en una luchada 9ª posición y mejorando en más de 3' el anterior registro de esta carrera.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario