lunes, 16 de noviembre de 2015

Atletismo y alimentación, aún más unidos con Chefatleta

¿Todavía te quedan dudas de que una alimentación adecuada y equilibrada es una de las bases para estar al 100% tanto en entrenamientos como en la práctica de un deporte? Pues si te quedaba alguna, Chefatleta está aquí para despejar todas esas dudas, y no sólo respondiendo a nuestras preguntas, si no acercándonos de una forma sencilla y contada en primera persona por sus creadores, algunos de los secretos de la unión de running y gastronomía.

Y es que, Chefatleta nos trae semanalmente recetas, consejos y algunos planes con ideas de alimentación adecuada para deportistas, principalmente atletas, siempre bajo su máxima, que es que estas recetas sean fáciles de hacer, con productos fáciles de conseguir en cualquier mercado y supermercado, pero que ante todo, permitan llevar a sus seguidores de la receta a la meta, tal y como su lema nos deja claro.

No estamos hablando de una página creada por nutricionistas, si no por dos personas que cuentan de primera mano sus vivencias más gastronómicas en este mundo del running. Así, David, diseñador web, y Jesús, cocinero, pero ambos atletas amateur, ponen en valor sus profesiones, aunándolas con el deporte, para presentarnos este interesante proyecto.

Desde Chefatleta, defienden ante todo la lógica en la alimentación, sin atender a “modas” alimenticias ni a corrientes gastronómicas concretas, siempre buscando el equilibrio y lo sano con un objetivo único: ser el punto de encuentro para atletas, runners y deportistas que, preocupados por su alimentación, no quieren renunciar a comer bien.

Así pues, siendo conocedores de la estrecha relación entre deporte y gastronomía, ya que si no comemos bien, no entrenamos bien, y por tanto no rendiremos adecuadamente, así como esa necesidad de realizar deporte para llevar una dieta adecuada, nos encontramos con un bucle del cual debemos disfrutar…así que comamos sano y hagamos deporte, que los cuerpos lo agradecerán. 

Fusionando estos dos mundos de deporte y gastronomía, no todo quedará en el mundo online, ya que además de todo lo que a través de su web y redes sociales podemos conocer, son habituales los eventos, cursos, showcookings, etc… que estos chicos realizan. 

Ya hemos empezando a trabajar juntos y en su web podréis encontrar por ejemplo un plan de entrenamiento que he confeccionado para preparar la Maratón de Sevilla 2016. Si estáis pensando en participar en tan magna carrera, os pude venir muy bien seguirlo... 


 

Además les mandé mi receta favorita, un Risotto de Champiñones, para que la pusieran en su web.



¿Bien no? Pues si queréis seguirles, conocer novedades, o cuándo y dónde será su próximo evento, no dudéis en vistar chefatleta.com o seguirles en twitter (@chefatleta), facebook (/Chefatleta) o Instagram (@chefatleta).


Y ya sabéis… ¡de la receta a la meta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada