domingo, 27 de noviembre de 2011

Empieza una nueva temporada con buenas sensaciones. Andorra 2011

Ya quedo atrás la semana de descanso y tan solo con 3 dias de entreno, la semana del pollo de las fiestas del Pilar ,se presento Iván en la localidad turolense de Andorra con ilusiones renovadas en el camino hacia el comienzo de la temporada 2011-2012.
Allí se presento con su amigo y pupilo Javier Gimeno ,con la intención de tomar parte en la media maratón Andorra-Sierra de Arcos.



Con cautela pero sin perder de vista las posibilidades de colocarse lo mas arriba posible en la tabla, ya que es una de las pocas pruebas aragonesas en las que es mas fácil poder mojar y llevarse algo de dinerito a casa que nunca viene mal. Los 15 primeros de la prueba se llevarían premio pero haciendo cuentas y dado lo escaso de entrenos después del merecido descanso estaría complicado.
Se dio la salida a la hora acordada, con una mañana fresca y sin aire que sería propicia para la práctica atlética, a la vez que ayudaría a no dificultar más si cabe el circuito que ya posee esa complicación. En cabeza se marcharán desde la salida de las pistas municipales de atletismo 9 atletas entre ellos solo 3 atletas que no són marroquís y poco más atrás un grupo con 7 atletas más con Iván tirando de grupo desde un principio o más bién controlando de llevar un ritmo que le interesara.



Así que sin hacer demasiadas cuentas 9+7: alguien se quedaba sin cobrar en el grupo y pronto la gente se pondría nerviosa.
Hasta el km 9 todos seguirian juntos ,donde Damoun se adelantaría unos metros, aunque 3 kms mas adelante Iván subiría ya su ritmo y se llevaría consigo a 3 atletas y darían caza rápidamente a Damoun.




Ya llegarían así hasta el km 18 donde solo quedarían 2 atletas cn Iván y tendrían a la vistaa uno de los marroquís desfondado. Subirían aun mas el ritmo y por fin le daría caza él y tan solo Mario Naranjo a 500 mtrs de llegr al estadio.
Iván se marcha de los dos aunque el marroquí se resiste y tien que dar todo hasta falta de 100 metros a meta que entra relajado y dando las gracias a los asistentes a su entrada.

1 comentario: