martes, 6 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA CON FRIO Y RETRASOS

I TROFEO CLUB IBERIA
La mañana del sabado 10 de diciembre amaneció entre niebla y mucho frio.
Cosa que haría que Iván se acercara a el parque Juan Carlos I en el barrio de Barajas de la capital madrileña para disputar el I trofeo Club Iberia sobre una distancia de 10 kms.
Las indicaciones no eran muy concretas para la extensión de dicho parque y la mayoría ibamos bastante perdidos con respecto a la hubicación del que sería el punto de salida y meta.
La mañana no parecía empezar demasiado bien, para continuar junto a los 15€ abusivos para la infraestructura y organización de tal evento, rematando con la mala distribución a la hora de entregar los dorsales ,que hizo que se retrasara casi media hora la salida con lo que conllevaba eso ,dado el día y el haber calentado ya.
La prueba salía de una zona de hierba, que poco después continuaría en su casi totalidad por piso de tierra compacta.
La salida fue muy rápida y nada más salir un atleta se fue solo muy fuerte, al que seguía a unos metros un grupo de 5 atletas con Iván en su interior.
En el primero giro (un arbol señalado con cinta) a unos 500-600 mtrs del inicio de la carrera, en un grupo algo más atrasado un atleta se dio de cara y se oyó un fuerte grito de dolor (solo sería el golpe. Pero que golpe).
El sube y baja del recorrido pronto hizo que un junior fuese perdiendo posiciones.
Iván seguía en el grupo rondando el km4-5 aunque no muy comodo. Ya que los desniveles y el frío harían que su lumbar le diese guerra. Eso hizo que no tuviese más remedio que levantar algo el pie, quedarse solo y solo pudo controlar a raya hasta meta al corredor que le precedía, para acabar con una 5ª posición de la general con un tiempo de 34'34"
Clasificación:
http://www.trofeoclubiberia.com/index.php/resultados
Circuito:
http://www.trofeoclubiberia.com/index.php/2011-11-14-09-18-48/circuito





XXXI TROFEO AKILES
La matinal del domingo 11 de diciembre amanecía aunque despejada con mucho frío.
E Iván se preparaba para un clásico en la ciudad de Madrid.
Aunque como pasara en la mañana del sabado, la organización fue desbordado con la numerosa incripción y se tuvo que alargar más de la cuenta y dar la salida a la primera con 30´de retraso on el consiguiente desajuste en el calentamiento de los participantes.
Sobre un circuito de 5 kms y otro de 10 kms muy ondulado se disputarón por los dominios del parque del retiro las dos distancias programadas.
El aragonés no saldría muy bien colocado en la salida lo que le levaría que intentar remontar en la medida de lo posible en los intantes iniciales a la busqueda de un gupo con el que acoprarse sobre el km 3 de carrera. Pero el esfuerzo malgastado de los metros iniciales por la mala colocación e la salida le llevó a pasar apuros para mantener el ritmo con el grupo escogido y solo podría llegar en un discreto puesto 35 de la general con 35'14".
Un mal fin de semana que solo hace que Iván tenga ganas de quitarse las malas senasaciones de las dos últimas pruebas y disputas venideras.
Clasificación:
http://www.clubakiles.com/xoops_akiles/index.php
Video salida:
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=483&video=34120
Video meta:
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=483&video=34144





No hay comentarios:

Publicar un comentario