lunes, 12 de diciembre de 2011

CROSS EN TIERRAS DEL CID. ARANDA DE DUERO


Hasta la localidad burgalesa de Aranda de Duero, se desplazo Iván junto a su familia política para disputar el XXVI Cross "Virgen de las Viñas", donde aparte del enorme nivel en las carreras veterano masculino, absoluto masculino y femenino, junto a la alta participación al ser campeonato regional de todas las categorias.
En la carrera de veteranos saldrían su suegro (63 años), junto a gente como Vicente Capitán o Fabián Roncero. Y su prueba (en su debut en el cross)de 3 vueltas aproximadamente 1850 mtrs, que sería e mismo bucle que en la carrera absoluta masculina.
Poco más tarde se daría la salida a la carrera femenina, mientras Iván calentaría con su pupilo vasco, Gorka Arranz y con su amigo y compañero de entrenamientos en Zaragoza, Toni Abadía.
Puntual se daría la salida a la carrera reina, después de pasar por la camara de llamadas, donde El León de Aranda "Juan Carlos Higuero" saldría en cabeza hasta faltar 2 kms aproximadamente donde lo dejarían atrás los dos atletas etiopes en liza, que dejarían así el podium.
En lo que respecta a Gorka, buen debut en el cross, aunque le faltará encontrar su ritmo para próximas pruebas campo através.
Iván por su parte a falta de kms de calidad y chispa, se limito a correr a ritmo uniforme de principio a fin, sin perder posiciones,alcanzando a 4-5 atletas en la última vuelta y media, a la vez que ayudando a el 3º promesa burgalés a no perder esa posición. Quién al ser su primer año en la categoría también debutaba en un cross con esa distancia cercana a los 10 kms.
Mas informacion en:
http://www.arandactiva.com/noticia_detalle.asp?id_deporte=22&deporte=Atletismo&id=2491&sec=0





1 comentario:

  1. Qué bonitos son los crosses, pese a su dureza te dejan con muy buenas sensaciones y dan mucha fuerza. Felicidades

    ResponderEliminar