domingo, 20 de mayo de 2012

Cronica Cross Luis Alos

Buena mañana en la ciudad de Huesca a la que con Marcos López , Daniel Galindo y Javier Gimeno, se desplazo Iván para disputar tanto el memorial Jesús Luís Alós de cross.
No solo se disputaba el memorial en la matinal dominical del 22 de abril, si no tambíen el campeonato de Aragón de clubes en las diferentes categoría federadas desde cadetes hasta veteranos.
Eso haría (como ya hizo en otra ocasión) que disputara Iván dos crosses en la misma mañana en escaso espacio de tiempo. Disputando el cross corto (3.660 mtrs) con el club y un equipo completado por Carlos Torralba, Daniel Galindo, Fran Blasco y Jesús Vicen con el que finalizarían 6º posición por clubes y una 28º clasificación individual de Iván con un crono de 12'14".
Mientras se disputaba la prueba femenina de cross largo (6.420 mtrs) era el tiempo disponible para Iván como tiempo de recuperación para disputar el cross largo, que aunque el Twinner Bantierra Calatayud también disputaba como equipo (2º), él lo disputaría a titulo individual. Así la longitud de dicha prueba (10.560 mtrs), junto a la del cross corto, el calentamiento , descalentamiento y el trote entre una carrera y otra serviría para acumular kms antes de la 3ª maratón del "Gran Slam Marathon" que se disputaría a la semana siguiente en Luxor (Egipto). Con lo que la clasificación (42º) y el tiempo (37'45") en la prueba reina del memorial era lo menos importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario