sábado, 12 de mayo de 2012

Cronica Media Maraton de Sitges 2012

Dia gris en la media maratón.

El 15 de Enero en la localidad barcelonesa de Sitges se disputó la XXVIII media maratón.
Con un día algo ventoso, temperatura fresca y algo nuboso Iván se despertaba sobre las 5:30 para desayunar.
Se desplaza desde Vilanova y La Geltru hasta Sitges en escasos 20 minutos. Lo siguiente sería la buscada de un aparcamiento
lo más cercano posible a la zona de salida/meta y recogida de dorsal ,bastante bién organizado para la cantidad de corredores.
Solo un error en el dorsal le costaría a Iván dirigirse a incidencias, ya que no habían tenido en cuenta la marca puesta en la inscripción
para otorgarle el primer cajón en la zona de salida.
Después sería la hora de que prepararse para el calentamiento, lo realizaría con dos atletas andorranos ,entre los que estaba Josep Sansa (que también compitió en el europeo de Barcelona),que se desplazaron hasta Sitges, con la misma intención de disputar dicha prueba.
Ya en la salida (algo caótica) emprenden la marcha, el ritmo de Iván sería el pensado en un principio, pero las sensaciones no son buenas desde los instates iniciales. Se notaría bastante humedad y pesadez de piernas. Llegadas las primeras rampas del circuito se daría cuenta de que no era ni su día y tampoco el de hacer marca.
Simplemente se conformó con realizar la media a un ritmo más llevadero y echarse los kms a la mochila como un entreno más.
Finalmente acabaría con unos discretos 1h15'30" y una 15º posición de la general.

Resultados:
http://www.xipsgrocs.cat/resultat/cursa/id/18

Fotos:
http://www.flickr.com/photos/mitjamaratositges/sets/72157629199434963/

http://www.nadapedaleacorre.com/wordpress/2012/01/fotos-mitja-marato-de-sitges-2012/



No hay comentarios:

Publicar un comentario