miércoles, 23 de mayo de 2012

LA CARTUJA BAJA NOS DA EL VISTO BUENO

El pasado 5 de marzo festivo en Zaragoza se disputó la XII Cross popular "Los galachos" en la Cartuja Baja de Zaragoza.
Dicha prueba fue para Iván un test que permitiría sobre sus 11 kms de distancia ,comprobar el estado de forma antes de los 50 kms de Madrid 6 días despues,
dado que el viernes anterior día 2 tuvo que pasar por el hospital para hacerse una colonoscópia. Siendo una prepararci´´on para dicha prueba algo brusca para el organismo ya que hay que estar en ayunas dia y medio y tomar unos polvos que limpian los intestinos.
Esto hacía dudar a Iván del estado del cuerpo después de este proceso hospitalario y antes de colocarse en la linea de salida de la prueba ultra madrileña.
Así pues estaría en la linea de partida de esta prueba a dos vueltas por caminos por los alrrededores de los campos cartujanos, sin entrenar más que el dia anterior a la carrera ,salió no demasiado fuerte esperando a si el cuerpo le daba alguna señal extraña.
El cierzo no ayudaría demasiado en el circuito, ya en el primer km ya estaban solo 4 atletas en cabeza aunque dos se quedarían descolgados enseguida. Solo se quedaría entre esos 4 , un atleta local , Miguel Sola (Trinkel), Jose Torrico e Iván. Pasado el km inicial ya se lanzo un cambio rapido entre Torrico e Iván, aunque este último tenía claro que no podía forzar tanto como le gustaría en ese día y sobre el km 5-6 el boliviano Torrico iba cogiendo unos metros que aumentarían hasta que solo necesitaría mantener esa renta con Ramírez.
Buen sabor de boca para disputar los 50 vallecanos aunque es otra historia , el saber mantener un ritmo adecuado y una táctica correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario