martes, 19 de junio de 2012

FIN DE SEMANA COMPLETO EN TIERRAS DEL GUADALOPE.


El pasado 14 de abril en la localidad turolense de Alcañiz empezaba un fin de semana completo para Iván. El sábado con la promoción de las camisetas en la entrega de dorsales, para más tarde en el palacio Ardid de la villa alcañizana ser el protagonista como invitado a dar la charla sobre el “Gran Slam Marathon”, que estaba englobaban en los actos de la 10k organizada por el club Tragamillas.


El domingo era el momento de correr, aunque con motivo de disputar la prueba más importante de la temporada para Iván la semana siguiente en Italia, su única intención era la de tomárselo con mucha tranquilidad.


Primero ayudando a Mónica Martínez, que por desgracia se rompería poco antes del km 2 de carrera. Así que Iván buscó otro objetivo, no sería otro que ayudar a Noelia Bernad y rondar los 40 minutos en la meta. En el km 3 ya estaba en el grupo de la liebre de 40’ donde además de Noelia estaba Mamen Félix, que estaría colocadas en la general femenina 2ª y 3ª.








Iván pronto da instrucciones de cómo plantear la carrera, que con la mañana fría y muy ventosa, tendría que tenerla muy clara, si que decidiría los cajones en el pódium.


Poco antes de girar en una rotonda poco después del km 5, dirección Alcañiz era el momento de elevar el ritmo sin dejar que Bernad se despegara de la espalda del militante en las filas del Twinner Bantierra Calatayud. El incremento en la velocidad produjo que el grupo se estirara y se quedarán 6 unidades junto a Noelia y Ramírez.


Simplemente un momento de algo de debilidad Bernad sobre el km 7 , distaría de la facilidad que se le notó durante la prueba, aunque no hizo peligrar ni un ápice si puesto.


El final del último km sería para aumentar un poco y finalizar en el tiempo buscado por Iván. Y clavado 40’ en la línea de meta.






Ya solo a bajar el pistón la última semana para la cita en Seregno 7 días después.


Acabaría la carrera aunque no los actos. Seguía con la venta de las camisetas del proyecto, charleta con los corredores sobre la prueba, cafecito y buena compañía de Virginia Rabinad, entrega de trofeos , comida en el pabellón multiusos de la villa y sobremesa con los componentes de la organización. Así que sería un fin de semana de lo más completito.









Clasificación:

http://www.tragamillas.net/participacion/documento/general_(1).pdf


Prensa:

http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=7693%3Ael-maratoniano-ivan-ramirez-protagonista-de-la-charla-sobre-atletismo-que-organiza-el-club-tragamillas&catid=58%3Ala-comarca-deportiva&Itemid=385





No hay comentarios:

Publicar un comentario