martes, 22 de marzo de 2011

Locura con los 10k

Dado que por fin la federacion Andorrana desistio en su empeño de llevar equipo al campeonato de el mundo de cross en Punta Umbría, a Iván conociendo la noticia solo semana y media antes de la cita ,no le dio tiempo a tener margen de maniobra y preparar alguna otra cosa como podia haber sido el 50 kms en Vallecas.


Pero eligio correr los 10 kms de la XIII Carrera popular intercampus  y dado que como su propio nombre indica discurre entre los campus universitarios de Getafe y Leganes.En esta ocasión sería de Getafe a Leganes de subida en su mayor parte de el recorrido con los 3 ultimos kms mas exigentes.

En la carrera se recaudaban 5000€ para la fundación de James Moiben quien a la postre sería el ganador de la prueba con record incluido.

En meta una cantidad importante de llegados unos 1600 corredores y en la que Iván despues de no competir en las ultimas 5 semanas y la dureza de el circuito acaba contento con el resultado 34'14" siendo el 18º en la clasificación general.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Iván! soy Miguel, un corredor madrileño que compartió contigo unos cuantos kilómetros en la Media de El Burgo de Osma del verano pasado.

    Cayeron en mis manos unas fotos de la Intercampus y te reconocí ;). Por cierto, también te vi por las calles de Barcelona en el Europeo.

    Te iré leyendo. ¡A darle fuerte!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Miguel.
    Si no me equivoco fuiste con Victor y conmigo casi hasta el final,te falto un poquito los 3 ultimos kilometros.
    Pues aqui iras sabiendo de mi y de mi proyecto que espero sea de tu agrado y que lo puedas difundir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar