jueves, 24 de noviembre de 2011

Ultimo entreno de calidad en compañia. Cronica Media Monreal

El sabado 17 de septiembre en la localidad turolense de Monreal del campo se disputó un año más y ya son 14 su media maratón, Ivan decidió elegir esta prueba como ultima tirada de calidad antes de volverse a jugarse todo lo entrenado durante la temporada. Aunque seguía arrastrando los problemas de descomposición.
Allí se desplazo con amigos del club de montaña de los Andarínes.



La idea sería de salir a un ritmo de 3'40-3'45" pero también mirando de paso la clasificación por puestos que le daría algo de premio en metalico.



El ritmo esperado cambio rápido ya que se vio ,después de hacer la primera vuelta pequeña en cabeza, ya a 3'30" y poco con 2 compañeros de aventura. Lázaro, atleta de Teruel de una gran calidad y el compañero de Iván en la misma media el año anterior, Daniel Galindo. Triatleta y corredor de una gran progresión en poco tiempo. Y aun llego a ellos un invitado de lujo, Ricardo Serrano. Internacional español y gran persona, quien utilizaría la carrera o parte de ella como entreno para jugarse la semana siguiente el hacer la mínima para Londres en la maratón de Berlín.
El ritmo se mantuvo y con los cuatro integrantes hasta el km 12 cuando se pasaba por meta para la última vuelta grande donde Ricardo se paro para soltar.
Los kms siguiente por el centro de la población con bastantes giros y sube y bajas hace que iba pierda un poco de contacto con Daniel y Lázaro.Y aguantaría el ritmo un poco más lento hasta el km 15 cuando decide que hasta meta trotando para soltar ,ya que el siguiente que le perseguía iba lejos y podría mantener hasta meta el 8º puesto de la general.
Así que llegaría a la linea de meta con 1h17'37" y esa 8ª posición final mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario