lunes, 12 de diciembre de 2011

LA CABRA TIRA AL MONTE. CRONICA MULARROYA 2011

El pasado 27 de noviembre Iván se desplazo a la localidad de La Almunia de Doña Godina, en la comarca zaragozana de Valdejalón en compañía de su pupilo/amigo Javier Gimeno (como ya es costumbre en los últimos tiempos) y su novia Silvia.
La mañana apareció muy fria y con niebla espesa.
En lo que respecta a la carrera, mucho más nivel que en las ediciones anteriores y donde Iván no se notaría muy comodo sobre todo despues de las dos maratones,que haría que desde que llegaran las cuestas entre los kms 3'5-5 y en la zona más fuerte de la bajada done notaría mucho la zona lumbar.
Su posición no cambiría demasiado desde la zona de la fuerte subida, donde alcanzaría a Damoun y Galindo, que lo dejarían atrás al poco de comenzar la bajada.
Detras  vendrían Soriano y Planas. Soriano pasaría rapido a Planas e Iván quien cotinuarían juntos hasta faltar 3 kms donde Planas notaría ir más justo de fuerzas y animaría a su compañero de viaje a dar alcance o intentarlo , a Soriano aunque sería algo justo lo restante a meta.
Finalmente finalizaría en la posición 11 de la general con 55'02" a 9" del tiempo en la edición de 2010 siendo en esa ocasión 5º.
Fotos y clasificaciones en el bloq de Celedonio García:

No hay comentarios:

Publicar un comentario