sábado, 10 de diciembre de 2011

DESPUES DE LA DISTANCIA DE FILIPIDES.... LLEGA EL CROSS.

El domingo 20 de noviembre en las instalaciones del Stadium Venecia en el barrio de Torrero en Zaragoza y donde debutaría Iván la temporada 2011/2012 en el cross. Sobre un distancia de aproximada de 7.200 mtrs. y sobre las 12:30 de la matinal, se dio la salida a la carrera absoluta masculina con mucho más nivel que años anteriores.
Entre los favoritos la victoria José Torrico, Jose Antonio Muro y el invitado sorpresa a la fiesta Rodrigo Gallego.Trio que poco después de la salida se irían sin dejar que ningún otro atleta les pisara los talones.



El grupo perseguidor lo formarían Sergio Muro, Oscar Calero, Victor Bordonada, Oscar Soriano , Ignacio Estruc e Iván. En la segunda vuelta al circuito exterior de formado por un pinar se distanciarían Muro y Calero quien a la postre serían el primer y segundo veterano de la prueba.
Las siguientes vueltas sería Iván quien marcaría el ritmo en su grupo hasta mitad de la última dond se ecaparía Soriano , se quedaría atrás Bordonada y Estruc estaría apoyado por Iván hasta la última curva del pinar donde Ramírez ya dejaría su compañía, para separarse unos segundos en meta a Estruc y Brodonada.


Así que finalmente entraría colocado en la séptima posición de la general con un tiempo de 25'05" por 25'43" de 2010.
Finalizaría la mañana entregando los trofeos a los chicos de la categoría benjamín. Un placer que le pide la organización y que realiza con mucho gusto.
Más información en la pagina del Stadium Venecia
http://www.stadiumvenecia.com/es/index.php?mod=content_detail&id=320&picture=2&fil_id_category





No hay comentarios:

Publicar un comentario