martes, 24 de abril de 2012

Carrera de Reyes Melgar

El pasado 7 de Enero en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental se disputaron carreras para todas las categorías, en la cual se habían propuesto el recoger alimentos no perecederos para los más necesitados a modo de inscripción.

Así que qué mejor manera de disfrutar de la una jornada de sábado de reyes que con una carrera, que siendo solidaria, aun con más razón. Con lo que allí estaba Iván que aunque el recorrido no era demasiado bueno para él (por no decir nada), disputó la prueba con 2’200 metros a 3 vueltas y media en la Plaza España de la villa y con un circuito con varios giros de 180º, más tipo millero.

La primera vuelta y dado que el ritmo no era muy fuerte el grupo aún era compacto con Iván en los puestos delanteros. No conocedor de sus rivales intento con el hecho de ponerse delante el tener a los contrincantes controlados ante cualquier movimiento sabedor de que de estar más retrasado no lo tendría tan fácil.

El primero en mover ficha sería el marroquí que a la postre sería el ganador de la prueba que lanzaría un ataque largo, que estiraría el grupo y se llevaría con él a dos atletas más que formarían el pódium. Iván por su parte a falta de una vuelta y media estaría colocado 5º, pero remontaría en la última hasta la 4ª plaza y a escasos 50 metros del 3º clasificado.

Así que satisfecho y junto al calentamiento y el descalentamiento haría del día bastante bueno en lo que se refiere a kilometraje.

http://melgardefernamental.burgos.es/galeria-imagenes/carrera-popular-de-reyes-2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario